Deportes, gastronomía, educación y cultura son parte de las actividades que el viajero tendrá a su alcance en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

 

6° Punta Mita Beach Festival (4 – 5 agosto): 

En su sexta edición, el Punta Mita Beach Festival, se celebra los días 4 y 5 de agosto de 2018 en el Club de Playa Kupuri en Punta Mita. Un evento totalmente familiar que reunirá a lo mejor de los deportes, la gastronomía y el lujo, actividades que incluyen esnórquel, buceo, stand up paddle, yoga, windsurf, kayaks, outrigger canoes y kitesurf para todos los niveles y habilidades. La exclusiva lista de invitados incluirá DJs, reconocidos mixólogos y chefs, así como atletas profesionales.

Liga Pee Wee de Surf Sayulita (4 – 5 agosto)

La Capital del Surf de la Riviera Nayarit albergará este circuito para menores del 4 al 5 de agosto. Esta liga impulsa a los nuevos talentos del deporte que ha dado grandes exponentes a nivel nacional.

Feria del Elote (6 – 15 agosto)

Para este tradicional festejo las comunidades de Jala y Xalisco, preparan todo tipo de eventos, que incluyen bailes, presentaciones artísticas, carreras de caballos y peleas de gallos. Originalmente durante estas fechas se celebra a la Virgen de la Asunción y en Jala es premiado el elote más grande.

Masters Of The Kitchen (7 – 10 agosto)

El Festival Culinario “The Masters of the Kitchen” en Villa La Estancia Beach Resort & Spa se une a la variedad de eventos gastronómicos en Riviera Nayarit, destacando una vez más lo maravillosas que pueden ser las vacaciones en el destino en México. Ver a los famosos chefs en acción puede ser realmente cautivador. Únete a la diversión mientras los chefs famosos, los chefs de los resorts y los huéspedes demuestran sus talentos durante una diversidad de eventos en el hotel todo incluido en Nuevo Vallarta.

Campeonato Nacional de Surfing Infantil y Juvenil Nayarit 2018 (8 – 12 agosto)

La Riviera Nayarit está lista para recibir a las jóvenes promesas del surf en el Campeonato Nacional de Surfing Infantil y Juvenil Nayarit 2018, a celebrarse del 8 al 12 de agosto en Sayulita Pueblo Mágico. Un campeonato que además es pre selectivo nacional de tabla corta para el próximo Campeonato Junior 2018; en la rama femenil y varonil en categorías Sub 18, Sub 16, Sub 14 y Sub 12.

Congreso Programa Delfín (15-18)

Riviera Nayarit es la sede preferida de la comunidad científica académica al albergar una vez más el Congreso Nacional del XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, derivado del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, conocido como Programa Delfín. A partir del 15 de agosto y hasta el 22 del mismo mes, los hoteles RIU de Flamingos, en la zona de Nuevo Vallarta, serán la sede de actividades culturales, deportivas y artísticas, complementarias de la cuestión académica.

Liga Pee Wee de Surf San Blas (26 agosto)

Llega el turno de San Blas para recibir este torneo itinerante que recorre distintos pueblos costeros nayaritas con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos del surf.