• Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Reservar
  • FAQs

Lo mejor de Perú: en Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu…

7 días y 6 noches // Próximas salidas:

Diciembre 1 del 2018, Enero 19, Febrero 2 y 16, Marzo 16, Abril 21, Mayo 4, 11 y 25, Junio 8 y 22 y Julio 6 del 2019

Precio publicado en usd p/p «DESDE» en habitación trílple, pagadero en moneda nacional al tipo del cambio del día.

*Solicita el itinerario correcto, algunas fechas llevan itinerario inverso, de acuerdo a temporada cambian algunas actividades*

*A algunas fechas hay que sumarles el suplemento por temporada alta o fin de semana // más impuestos (380 usd) // Los precios publicados son informativos y deben ser confirmados antes de su compra ya que están sujetos a cambios y disponibilidad.

Pregunta por precio de menor: 2 a 11 años * Mínimo 2 adultos

 

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

Ciudad de México -Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Lima

Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.

Día 3

Cusco

Día 3. Lima – Cusco Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

Día 4

Cusco- Valle Sagrado

Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5

Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6

Cusco

Desayuno. Recojo de su hotel en Cusco a las 3:00 am con destino hacia el Sur (al Qollasuyo), camino que utilizaban los antiguos Quechuas, parte importante de todo el Tawantinsuyo, (4 Suyos, las 4 regiones más importantes de la Cultura Inca), después de unas 2 horas en bus llegaremos a Checacupe y tomar el desvió hacia la localidad de Pitumarca, donde inicia la historia de los primeros rebeldes que empezaron a desafiar al Inca Pachuteq, (el noveno Inca). Luego de pasar por hermosos paisajes y valles de Pitumarca llegaremos al poblado Japura, Hachipacha, y finalmente después de 4 horas de viaje desde Cusco llegaremos a Quechuyno, donde disfrutaremos de un rico desayuno tradicional (box lunch) de la zona. Después del desayuno empezaremos nuestra caminata pasando por hermosos paisajes, lagunas donde habitan camélidos sudamericanos (alpacas, llamas, vicuñas, puma, aves andinos y cóndor etc), la caminata dura alrededor de 3 ½ Hrs aprox. Hasta llegar al lugar llamado VININCUNCA-PASS DE 5200 msnm, donde tendremos una vista impresionante del cerro colorado, con la salida del sol Vinicunca nos muestra su mejor paisaje lleno de colores, que solo se ve en Cusco-Perú. Alrededor observaremos los Apus (montañas) (Apu sarinini, montaña Ausangate) Ausangate, la montaña más alta de cusco con una altura de 6372 msnm. En la mitología Inca esta montaña está rodeada de Lagos, entre los que destaca Sivinacocha de donde nace la energía masculina que fertiliza a la Madre Tierra (Pachamama); luego de un largo discurrir, las aguas se pierden en el gran Amazonas para retornar con las lluvias, a llenar los lagos y los glaciares para convertirse en el Río de estrellas o Willkamayu, conocida en occidente como la Vía Láctea que se asemeja con nuestra cosmovisión. Almuerzo y retorno a Cusco, alojamiento. *No incluye el acceso a la montaña, 4 USD. a pagar en destino *Suplemento por caballo y arriero: 40 USD (recomendable). Alojamiento.

Día 7

Cusco-Lima-México

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
  • 2 noches en Lima, 3 en Cusco y 1 en Valle Sagrado con desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco en servicio compartido.
  • Visita de ciudad de Lima y Cusco en servicio compartido.
  • Excursión al Valle Sagrado con almuerzo en servicio compartido.
  • Excursión a Machu Picchu en tren Expedition para categoría Turista y primera con almuerzo incluido.
  • Excursión a Machu Picchu en tren Vistadome para categoría Superior con almuerzo incluido.
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Boletos de avión domésticos
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

 

Importante:

  • Consultar precio para menores de 0 – 2 años compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Tomar nota que la catedral de lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la catedral, visitaremos museo MALI

No se encontraron detalles