• Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Reservar
  • FAQs

Viaja en crucero Seattle Canadá y Alazka

Fecha cotizada:10 de septiembre

Precios publicados en usd p/p en habitación doble. Más impuestos 1,104usd (aprox). Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso hasta momento de reserva. Pagadero en Moneda Nacional al tipo del cambio del día.

 

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

México -Seattle

Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Seattle. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

Seattle

En Seattle, simplemente no puedes omitir la Biblioteca Pública Central, una maravilla de la arquitectura moderna de rejillas de vidrio, formas inusuales, y una “espiral de libros” que sube cuatro pisos. Podrás pasear hasta el mercado de Pike para visitar el Starbucks original y jugar a la pesca con un vendedor de pescado. En el corazón de la ciudad se encuentra Chihuly Garden and Glass, que te deslumbrará con sus obras coloridas y delicadas. Deslízate a la cima de la Space Needle para apreciar las vistas panorámicas de las montañas circundantes y Puget Sound. A la hora prevista traslado al muelle de Seattle para abordar el increíble crucero ms Zaandam ***ms ZAANDAM*** Un atrio de tres niveles es el punto focal de este barco, cerca de él hay una galería de arte, boutique, cafetería y Ocean Bar. Los pasajeros cenan en el comedor de estilo renacentista de Rotterdam, o pueden optar por Pinnacle Grill, un restaurante íntimo reservado, con una buena comida y cocina inspirada en el noroeste del Pacífico. Ver una película en el Teatro Wajang, ponerse al día con los acontecimientos actuales en la Biblioteca Erasmus, o recibir un masaje en el Ocean Spa. Una de las características más únicas es el centro de artes culinarias, una cocina de última generación con pantallas de video de plasma y mostradores de cocina, ¡una visita obligada para los amantes de la comida y el vino. Una escultura de bronce de delfines saltando, domina la piscina Lido, que está cubierta por un techo retráctil. Muy cerca se encuentra el restaurante Lido, que ofrece desayunos y almuerzos bufet. Pase un rato agradable en la cubierta de deportes, que cuenta con una cancha de baloncesto y cancha de tenis / voleibol. El Zaandam tiene un gran complemento de minisuites con balcones.

Día 3

Vancouver

Vancouver fue fundada como “Gastown” por un inglés con una inclinación por la cerveza y la narración. Hoy Gastown es una sección histórica de la metrópoli canadiense, y los animados pubs aún reflejan el estado anterior de la zona como una especie de centro para beber de la comunidad. Los bosques de la ciudad, los grandes parques y un impresionante puente colgante son excelentes para la exploración, así como las tiendas y los museos de la ciudad. Revive la gloria de los Juegos de Invierno de 2010 con visitas a las instalaciones olímpicas y el maravilloso Caldero Olímpico.

Día 4

KetChikan

Ketchikan, una de las ciudades más al sureste de Alaska, es la primera parada de muchos de los cruceros con destino a climas más norteños. Compensa quedarse en esta ciudad porque a través de ella se accede a los fiordos de Misty Fjords National Monument, una zona tan bonita que se conoce como “The Yosemite of the North” (El Yosemite del Norte). Con sus profundos valles formados por glaciares y la lava que fluye del volcán en actividad, Misty Fjords ofrece unas preciosas vistas de las formaciones naturales que se reflejan en las tranquilas aguas de los estuarios del Pacífico.

Día 5

Tracy Arm

Aislado en el Bosque Nacional de Tongass, Tracy Arm cuenta con algunas de las vistas más espectaculares de América del Norte. En la cima del fiordo, observará espectaculares vistas de los Glaciares Sawyer gemelos, que están rodeados por imponentes montañas que se elevan a más de 7.000 pies sobre el agua azul. También verá cascadas y glaciares de marea a lo largo del camino e incluso podrá echar un vistazo a la vida silvestre que llama hogar a esta área: el gran águila calva, focas relajantes en los icebergs y si tiene suerte, un oso o una cabra montés.

Día 6

Juneau

La estación de esquí Eaglecrest es la única que hay en la Franja de Alaska, en la isla de Douglas, a sólo 16 Km. del centro. En Eaglecrest hay 31 pistas alpinas y tres bucles de esquí nórdico en casi 300 hectáreas de superficie pisada. Para aquellos que sean aventureros, hay miles de hectáreas de nieve virgen a ambos lados de complejo.

Día 7

ICY Start Point

Situado justo a las afueras de la comunidad Tlingit más grande de Alaska, Icy Strait Point ofrece una experiencia cultural completa con la observación de la fauna y las compras. La principal atracción turística de la zona es una histórica fábrica de conservas de pescado que se está convirtiendo en un restaurante con espectáculos y tiendas que venden mercadería nativa.

Día 8

Anchorage

Rodeada por las Montañas Chugach, Anchorage es la ciudad más poblada de Alaska, desafiando las visiones populares de capas de hielo polar y tundra congelada. Es también más cálida de lo que piensas (una media de 18 grados en verano), haciendo que sea ideal para hacer visitas turísticas o cosas típicas de Alaska como ciclismo ártico o excusiones a los fiordos de Prince William Sound. En invierno puedes esquiar, ir en trineo con perros o incluso hacer ambas cosas simultáneamente, practicando el "skijoring", que es esquiar, pero siendo arrastrado por un perro. Lo más aventurero como deporte de invierno es el biathlon.

Día 9

Homer

Homer es un nirvana para los amantes de la naturaleza donde suelen verse alces americanos pastando, osos negros cruzando la carretera o marsopas jugando con el oleaje. Esta encantadora ciudad costera, con vistas a la bahía Kachemak y las Montañas Kenai, puede ser el punto de partida ideal para una gran cantidad de aventuras apasionantes, como el esquí glaciar, las excursiones y las visitas guiadas en kayak. El espléndido y natural parque estatal de Kachemak ofrece más diversión al aire libre, con kilómetros de excelentes senderos de montaña. Visite la cercana cala de Halibut Cove, un enclave de pesca y artistas único donde las carreteras están hechas de agua. También puede dirigirse al centro de Homer para probar el delicioso marisco y visitar las galerías de arte, los museos y las tiendas que venden artesanía local. No puede irse de Homer sin intentar pescar algún salmón o fletán, la principal pesca de la zona. Vaya al Homer Spit y pruebe suerte desde la costa o haga una excursión en barco de pesca. No importa las actividades que elija, su fin de semana en Homer será inolvidable.

Día 10

Kodiak

Kodiak en la isla Kodiak fue el primer asentamiento ruso-estadounidense formal en los Estados Unidos. Explore el Museo Baranof con su excelente colección de artefactos ruso-aleutianos y examine 7.500 años de historia cultural de Kodiak en el nuevo Museo Alutiq y el Depósito Arqueológico.

Día 11

Glaciar Hubbard

El glaciar Hubbard es el único glaciar del mundo que no se mueve a un ritmo glacial. Todo lo contrario. De hecho, en 1986, el glaciar Hubbard, el mayor glaciar de marea en el continente norteamericano, se movió un promedio de poco menos de 5.5 pies por hora. Vigila atentamente mientras navegas por la bahía de Yakutat; usted puede ser testigo de la historia geológica.

Día 12

Sitka

La ciudad de Sitka, situada en la Isla Baranof, en el Panhandle de Alaska, fue antigua capital de la América rusa. Se fundó en las inmediaciones del parque histórico Sitka National Historical Park para conmemorar la Batalla de Sitka, en 1804, el último conflicto importante entre europeos y nativos de Alaska. Actualmente, el parque ayuda a conservar la cultura del pueblo Tlingit, así como la de los colonizadores rusos y americanos, con colecciones de artefactos raros, con los restos del fuerte Tlingit, que aún se conservan, y una casa de un obispo ruso (Russian Bishop’s House).

Día 13

Altamar

Las noches a bordo de un barco de Holland America Line están repletas de innumerables opciones de entretenimiento de talla mundial y experiencias exclusivas seleccionadas para cada crucero: 12 opciones de espectáculos todas las noches. Los lugares de entretenimiento y para ver películas están disponibles en ciertos barcos y varían según el barco.

Día 14

Victoria

Victoria sigue siendo la ciudad más británica de todas las ciudades de América del Norte, pero tiene mucho más que salones de té, tiendas de antigüedades y galerías (aunque abundan). Impulsada por la generación más joven, la ciudad ostenta una colección de tiendas geniales, cafés auténticos y restaurantes únicos. Además, cuenta con más senderos para bicicletas que ninguna otra ciudad canadiense, que ofrecen una excelente manera de explorar el pintoresco lugar (y de evitar una tarde comprando antigüedades).

Día 15

Seattle México

A la hora prevista, desembarque y traslado del Muelle al Aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

Aéreo México – Seattle – México
01 noche de alojamiento pre crucero en Seattle
Traslados aeropuerto – hotel – muelle – aeropuerto
14 noches de crucero
Hospedaje en la categoría seleccionada del crucero
Todos los alimentos a bordo (desayuno, comida y cena en bufete) en el restaurante principal
Acceso a las áreas públicas del barco
Bolsa de viaje

Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
Restaurantes de especialidades
Gastos personales
Impuestos portuarios y aéreos
Propinas
Excursiones
Gastos extras en el crucero, como llamadas telefónicas, lavandería, spa, internet, etc.
Ningún servicio no especificado como incluido.

No se encontraron detalles