• Resumen
  • Itinerario
  • Incluye
  • No incluye
  • Reservar

Londres, Paises Bajos y París en 2019

Salidas: Todos los domingos a partir del 7 de abril al 27 de octubre del 2019.

 

Precio publicado por persona, por estancia en USD en habitación triple.
Pagadero en moneda nacional al tipo del cambio del día. No aplica descuentos a menores de edad o personas mayores de edad.

 

Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de éstos, y no utilizar este documento como definitivo. 

Oferta válida hasta la fecha de lanzamiento de precios oficiales y programación 2019-2020 Special Tours Circuitos Europa. Podría haber cambios operativos encaminados a mejorar el producto ofrecido. Esta reserva no admite cambios de itinerario, de fechas de salida, ni de nombres. No válido para grupos aportados a programación regular.

 

No se encontraron detalles.

Itinerarios

Día 1

México - Londres

Salida de la ciudad de origen con destino a Europa.

Día 2

Londres

Llegada a Londres y traslado al hotel. Tarde libre para recorrer lugares emblemáticos como Oxford Str., Kinghsbtidge Road. Hyde Park etc. DI lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un tipo pub londinense. Alojamiento.

Día 3

Londres

Desayuno, Visita panorámica. Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, ROyal Albert Hall, etc. (eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. SI lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor. el más grande y más antiguo de los habitados de todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con obras de grandes artistas como Canaletto, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres para terminar de conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 4

Londres

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. EL museo tiene la extensión que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestra guía locar podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad. Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5

Londres - Brujas - Bruselas

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”,* realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha y dirigirnos hacia Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por espléndidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “ De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento. *Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais.

Día 6

Bruselas - Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada opcional incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

Día 7

Ámsterdam

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos: veremos la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

Día 8

Ámsterdam - Crucero por el Rhin - Colonia - Frankfurt

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su Catedral gótica que, con sus 156 m. de altura, fue el edifi cio más alto del mundo hasta finales el s.XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt, capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 9

Frankfurt - Reims - París

Desayuno. Salida hacia Francia, en donde pasaremos por las tierras en las que se desarrolló la Batalla de Verdun entre Alemania y Francia, durante la I Guerra Mundial. Llegaremos a Reims. Tiempo libre para pasear por sus calles y descubrir su patrimonio, entre el que destaca la catedral de Notre Dame de Reims, una de las principales muestras del arte gótico en Europa. Continuación a París. Tiempo libre. Visita opcional de París iluminado. Alojamiento. (*) En temporada baja (Nov-Mar) el trayecto FRANKFURTPARÍS puede hacerse en tren sin parar en Reims.

Día 10

París

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el Barrio de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, si lo desea, visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 11

París

Desayuno. Día libre o visita opcional en la que conocerá por un lado, el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. En la tarde, en otra visita opcional, iremos al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Alojamiento.

Día 12

París

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
  • Transportación
  • Alojamiento
  • Alimentos (sólo los específicos)
  • Ningún servicio no especificado
  • Gastos personales y propinas
  • Excursiones opcionales
  • Vuelos