Políticas de Servicio

Para Transportación terrestre y/o tours

Las políticas de cancelación de los tours y/o transportación terrestre son específicas para cada servicio, por lo que al momento de que usted  elija el tipo de traslado o tour podrá observar en su cupón las políticas de cancelación de cada uno. No obstante lo anterior.

La agencia de viajes no será responsable de los retrasos, adelantos o cancelaciones en los itinerarios de las compañías aéreas o de las empresas transportistas.

Servicios aéreos

Las tasas de aeropuerto no están incluidas en los paquetes.

Las tarifas aéreas son por persona, puede o no incluir los impuestos. Se especificará al momento de realizar su compra.

Políticas de cancelación y penalización por cambios de fecha entrarán en vigor al momento que los boletos sean emitidos y varían dependiendo de la línea aérea que realice el traslado. No importa la anticipación con la que se realice el cambio o la cancelación, en todo caso se deberá consultar con la línea aérea correspondiente.

Cancelación por causas no imputables a la empresa

Asertur  actúa como  intermediario entre el cliente y el prestador de los bienes y servicios,

Es responsabilidad  del cliente en obtener la documentación requerida para su viaje como: pasaportes, visas y certificados o cualquier documento que es su responsabilidad tramitar, en ese caso usted no tendrá derecho a ningún reembolso.

Omisión de seguimiento de instrucciones por parte del cliente en horarios de salida de aeropuerto, hora y fecha de entrada y salida de hoteles, política de canje de cupones.

Si los servicios son cancelados o interrumpidos por causas que están fuera de control de tales como clima, huracán, terremoto, actos de terrorismo, etc. Y en las que derivado de las políticas de sus proveedores tenga –de igual manera- que cubrir sus obligaciones con los proveedores y no le permitan obtener reembolso de la suma pagada o a ser pagada al proveedor por cuenta del cliente.