Hay muchos atractivos turísticos en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Hay cientos de cosas que hacer, literalmente, pero ¿qué atracciones vale la pena visitar realmente? Con este top de lugares a visitar, que no te puedes perder en tu viaje,  harán que sea memorable.

1.-Tour en bus hop on hop off

Si vas a Nueva York por primera vez y quieres descubrir la ciudad, la mejor manera es tomando el hop on hop off (bus turístico). Lo recomiendo para el primer (y/o segundo) día para disfrutar del viaje y ¡verlo todo!

Resultado de imagen para tour en bus hop on hop off

2.-Ir a un partido de los New York Yankees

Nueva York es una ciudad con muchos eventos deportivos. Si quieres asistir un partido emocionante, te recomiendo un partido de base ball de los New York Yankees. Es importante reservar buenos asientos, pero no tienen por qué ser los más caros.

Resultado de imagen para yankees de nueva york estadio

3.-Empire State Building Observatory Deck

¡En el Top 10 no podía faltar uno de los miradores de la ciudad! En el piso 86 del observatorio del Empire State Building podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de Manhattan. Recomiendo ir un día en el que el cielo esté despejado, así podrás ver la mayor parte de la ciudad. Nuestro consejo: programa esta visita para muy pronto por la mañana o muy tarde por la tarde. así habrá menos gente y mejor luz.

Resultado de imagen para Empire State Building Observatory Deck

4.-Tour góspel en Nueva York

¡La música góspel emociona a todo el mundo! Por eso tanta gente decide hacer un tour góspel. Puedes hacer tu tour góspel por Harlem o por Brooklyn.

Imagen relacionada

5.- Puente de Brooklyn: El puente más fotografiado de NYC

Uno de los iconos más reconocibles de la ciudad es claramente el Puente de Brooklyn. En este punto, es cruzar el puente caminando y disfrutar de las bonitas vistas del barrio de Brooklyn y del skyline de Manhattan que se ven desde el.

Imagen relacionada

6.-Times Square: el corazón de Manhattan

¡No podía faltar! Aquí siempre hay vida, durante el día es increíble ver como miles de personas se entrecruzan con los coches por sus calles formando el gran latido de la ciudad. Y por la noche, al menos la primera vez, la visión de todos esos carteles y luces LED es una experiencia sobrecogedora. Además, nos parece estupendo que exista una zona peatonal, por la que puedes disfrutar tranquilamente del espectáculo.

Resultado de imagen para Times Square: el corazón de Manhattan

7.-Central Park: el pulmón verde de Manhattan

El Central Park es el pulmón verde de la ciudad y abarca desde la calle 59 hasta la 110, pasando por la 5a y la 8a avenida. Este, punto habitual de encuentro para los neoyorquinos, especialmente en el de todos los aficionados al deporte y la vida al aire libre. Sin duda, su vuelta de 10 km para correr te encantará. Sin embargo, si estás buscando algo más tranquilo, no te preocupes, en Central Park también puedes navegar en bote de remos o sencillamente hacer un picnic sentado en una de sus zonas verdes.

Resultado de imagen para Central park

8.-La Estatua de la Libertad: el icono más reconocible de la ciudad

La estatua es uno de los puntos más visitados por los miles de turistas que cada año viajan a Nueva York, un monumento espectacular que no deja indiferente a nadie. Este monumento fue un regalo de Francia con motivo del centenario de la declaración de independencia en el año 1876 y no tardó en convertirse en uno de los iconos más reconocidos de Nueva York.  Hoy en día es visitada a diario por miles de turistas.

Resultado de imagen para La Estatua de la Libertad